REMEROS PLAZA SHOPPING: SORTEO KIDS

BASES Y CONDICIONES

REMEROS PLAZA SHOPPING: SORTEO navideño

1. Aceptación de las bases y condiciones: El presente SORTEO denominada “SORTEO KIDS” es organizada por FIDUCIARIA CENTRO COMERCIAL TIGRE S.A. –en su carácter de fiduciaria del Fideicomiso Centro Comercial Tigre–, C.U.I.T. 30-71217291-2, con domicilio en Av. Santa Maria 4711, Rincón de Milberg, Tigre, Provincia de Buenos Aires (el “Organizador”). Las personas intervinientes en esta campaña por su sola participación aceptan de pleno derecho y de forma incondicional todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones (las “Bases”).

2. Participantes: Podrán participar del SORTEO todas las personas físicas que, al momento de la entrada en vigencia de la Campaña, sean mayores de dieciocho (18) años, residentes en CABA y GBA, y cumplan con el resto de los requisitos establecidos en estas Bases. No podrán participar los empleados del Organizador, ni los empleados ni personal directivo de las agencias de publicidad y promociones, y demás proveedores vinculados a la presente Campaña, ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad. Esta restricción aplicará a los empleados desvinculados de las empresas del Organizador dentro de los treinta (30) días del comienzo de la Campaña.

3. Vigencia y Territorio: El presente SORTEO tendrá vigencia en el territorio de Buenos aires desde el 17 de Mayo hasta el 28 de Mayo del año 2021, ambos días inclusive (el “Plazo de Vigencia”).

4. Premios: Delivery (Desayuno o Merienda) entregado por Minnie o Mickey  (según el ganador)

Contenido de la BOX:

-Chocolotada + Jugo 

-Taza, Cuchara, Servilleta

-Cereales

-chocolate Kinder

-Cookies oreos

-Alfajores de maicena

-Malvaviscos

Packaging temático

                                                                                                                                                          5. Mecánica de Participación: Segui las cuentas @remerosplaza, @pandillakids y @nehuenlatino. Etiquetá 2 Amigos en el posteo.  Ya estas participando por un Delivery Desayuno o Merienda entregado por Minnieo Mickey. Si compartis la Publicación en tu Historia y mencioná las cuentas tenés doble chance.

6. Selección de Ganadores: A fin de seleccionar a los potenciales ganadores del Sorteo, el Organizador llevará a cabo un sorteo en la calle Av. Santa María 4711 Tigre, Ciudad Autónoma/Provincia de Buenos Aires, el día 30 de noviembre de 2020, a las 11 horas, mediante un sistema informático aleatorio operado por el Organizador denominado Random Comment Picker (el “Sorteo”). En el Sorteo se elegirá 1 (un) potencial ganador (el/os “Potencial/es Ganador/es”), y 3 (tres), para el caso de que los Participantes elegidos en primer término no respondieran y/o no cumplieran, por cualquier motivo, con los requisitos que para la asignación de los Premios se establecen en estas Bases (el/los “Suplentes”).                                                                  7. Adjudicación de los Premios: En caso de que un Participante resulte potencialmente favorecido respecto de alguno de los Premios, será contactado a través de instagram a fin de confirmar los pasos a seguir para reclamar su Premio. En caso que la comunicación con el Participante fracase por razones ajenas al Organizador, siempre que intentara comunicarse por lo menos 3 (tres) veces, y esperar 48 hs para ver si el organizador tiene respuesta del ganador, si no se recibe respuesta en 48 hs posterior a contactar al ganador el Participante perderá en forma automática su condición de Potencial Ganador. Una vez establecida la comunicación con el Organizador, los Potenciales Ganadores deberán responder un mail con los datos solicitados: nombre y apellido, documento nacional de identidad, teléfono, dirección y localidad (los “Datos Personales”).                                                                                               8. Entrega de los Premios: Los Potenciales Ganadores que se hayan comunicado con el Organizador dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas desde que el Organizador hubiere remitido el mensaje privado, y cumplan con los requisitos establecidos en las Bases, serán considerados ganadores y adjudicatarios del Premio (el/los “Ganadores”).

El Premio deberá ser recibido en el domicilio del Ganador, dentro de los 30 (treinta) días corridos desde su adjudicación, para ello se deberá coordinar con el Organizador su entrega, el organizador deberá tener los datos necesarios para su entrega: domicilio, horario, fecha que deberá ser enviada al momento de comunicarse vía mensaje privado.

Todos los Premios son intransferibles y deben aceptarse tal cual son entregados, no siendo canjeables por dinero ni por otros bienes o servicios, estando prohibida cualquier sustitución de los mismos.

9. Premios no asignados: La falta de reclamo de asignación de los Premios en las formas y dentro de los plazos establecidos precedentemente o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en estas Bases, hará perder al Potencial Ganador, automáticamente, el derecho a la asignación de los Premios, considerándose en estos casos como no asignado. Todo Premio no asignado quedará en poder del Organizador.

10. Responsabilidades: El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Participante, el Ganador, o los terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación en el sorteo y/o utilización de los Premios. El Organizador limita su responsabilidad a la organización integral de la presente Promoción y a la entrega de los Premios, conforme los términos de estas Bases. La responsabilidad del Organizador finalizará con la entrega del Premio a cada Ganador, o luego del transcurso de 30 (treinta) días desde que el Premio adjudicado no fuere retirado por el Ganador. El Organizador no será responsable por caídas de la red/Internet, pérdidas de beneficios a consecuencia de dichas caídas, o cualquier otro tipo de daño directo o indirecto que pueda serle causado a los Participantes y/o sus bienes. Tampoco será el Organizador responsable del destino que el Ganador le dé a sus Premio, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Ganadores, y/o sus sucesores, y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.

11. Modificación, cancelación o suspensión: Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, modificar o cancelar la presente Promoción, notificándolo a los Participantes, o a quienes pretendan participar, por las mismas vías de participación.

12. Publicación del ganador y del resultado de la Promoción. Autorización. Datos Personales: Los Participantes autorizan expresamente al Organizador, a utilizar sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces de estos últimos para publicitar los productos y/o esta Promoción en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, digital, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente, y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie.

Los resultados de la asignación de Premios se publicarán en la Página de Facebook, en el Instagram y la Web del Organizador a partir de ser adjudicado el primer Premio.

13. Los interesados que cumplan con los requisitos establecidos en el punto 2. de estas Bases deberán constituirse en Ciudad Autónoma/Provincia de Buenos Aires durante el Plazo de Vigencia.

14. Probabilidad de resultar Potencial Ganador: La probabilidad de resultar Potencial Ganador del Premio estará determinada por la cantidad de personas que participen de la Promoción.

15. Consulta de Bases: Las Bases se encuentran a disposición de cualquier interesado en la Página de Facebook de Remeros Plaza Shopping y en los enlaces disponibles en Instagram y Twitter. Se publicará el enlace de las Bases en el Twitter e Instagram del Organizador.

16. Jurisdicción: Para cualquier controversia judicial y/o extrajudicial derivada de la presente promoción los Participantes aceptan someterse voluntariamente a la jurisdicción de los tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con exclusión de todo otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponderles. Serán de aplicación las leyes vigentes en la República Argentina.

 

 

 

 

 

1. Aceptación de las bases y condiciones: La presente Campaña denominada “SORTEO NAVIDAD”
(la “Campaña”) es organizada por FIDUCIARIA CENTRO COMERCIAL TIGRE S.A. –en su carácter de
fiduciaria del Fideicomiso Centro Comercial Tigre–, C.U.I.T. 30-71217291-2, con domicilio en Av.
Santa Maria 4711, Rincón de Milberg, Tigre, Provincia de Buenos Aires (el “Organizador”). Las
personas intervinientes en esta campaña por su sola participación aceptan de pleno derecho y de
forma incondicional todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones
(las “Bases”).
2. Participantes: Podrán participar del SORTEO todas las personas físicas que, al momento de la
entrada en vigencia de la Campaña, sean mayores de dieciocho (18) años, residentes de la
República Argentina, y cumplan con el resto de los requisitos establecidos en estas Bases. No
podrán participar los empleados del Organizador, ni los empleados ni personal directivo de las
agencias de publicidad y promociones, y demás proveedores vinculados a la presente Campaña, ni
sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad. Esta restricción
aplicará a los empleados desvinculados de las empresas del Organizador dentro de los treinta (30)
días del comienzo de la Campaña.
3. Vigencia y Territorio: El presente SORTEO (Campaña) tendrá vigencia en el territorio de Buenos
aires desde el 11 de Diciembre hasta el 22 de diciembre del año 2020, ambos días inclusive (el
“Plazo de Vigencia”).
4. Premios: JAVIER LUNA 2 cambios de look. FABRICA DE PAN 1 pan dulce tradicional grande
1 pan dulce tradicional chico. OPEN FARMA: 2 perfumes, 2 premios: BENETTON COLOR BLACK
MEN EDT x60ml. BENETTON UNITED DREAM BIG WOM EDT x80ml. LEY PRIMERA cena para 2
personas con vino luna malbec (de finca la anita). COLONIAL: 1Torta quemada. BROKEN: 1
Parlante bluetooth pockeet color gris. PLUG AND MOVE: 1 Casco. ESTANCIAS: 1 Gift de
$ 5.000.
5. Mecánica de Participación: Sacarse una foto en Remeros Plaza de spot o sector favorito.
Mardarla a nuestra cuenta @remerosplaza o subirla a la historia del participante con el hashtag
#SorteoRemeros y etiquetarnos. Luego la publicaremos en nuestra historia de la cuenta de
Remeros Plaza para que nuestros seguidores elijan a los ganadores.
6. Selección de Ganadores: A fin de seleccionar a los potenciales ganadores del Sorteo, el
Organizador llevará a cabo un sorteo en la calle Av. Santa María 4711 Tigre, Ciudad
Autónoma/Provincia de Buenos Aires, el día 30 de noviembre de 2020, a las 11 horas, mediante un
sistema informático aleatorio operado por el Organizador denominado  Random Comment
Picker  (el “Sorteo”). En el Sorteo se elegirán 30 (treinta) potenciales ganadores (el/os “Potencial/es
Ganador/es”), y 10 (diez), para el caso de que los Participantes elegidos en primer término no
respondieran y/o no cumplieran, por cualquier motivo, con los requisitos que para la asignación de
los Premios se establecen en estas Bases (el/los “Suplentes”).
7. Adjudicación de los Premios: En caso de que un Participante resulte potencialmente favorecido
respecto de alguno de los Premios, será contactado a través de instagram a fin de confirmar los
pasos a seguir para reclamar su Premio. En caso que la comunicación con el Participante fracase
por razones ajenas al Organizador, siempre que intentara comunicarse por lo menos 3 (tres) veces,
el Participante perderá en forma automática su condición de Potencial Ganador. Una vez
establecida la comunicación con el Organizador, los Potenciales Ganadores deberán responder un
mail con los datos solicitados: nombre y apellido, documento nacional de identidad, teléfono,
dirección y localidad (los “Datos Personales”).
8. Entrega de los Premios: Los Potenciales Ganadores que se hayan comunicado con el Organizador
dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas desde que el Organizador hubiere remitido el mensaje
privado, y cumplan con los requisitos establecidos en las Bases, serán considerados ganadores y
adjudicatarios del Premio (el/los “Ganadores”).

El Premio deberá ser retirado por el Ganador, dentro de los 30 (treinta) días corridos desde su
adjudicación, por el domicilio que le indique el Organizador al momento de comunicarse vía
mensaje privado, probablemente siendo este el Shopping Remeros Plaza. Los gastos del retiro son
de exclusiva responsabilidad del Ganador.
Todos los Premios son intransferibles y deben aceptarse tal cual son entregados, no siendo
canjeables por dinero ni por otros bienes o servicios, estando prohibida cualquier sustitución de los
mismos.
9. Premios no asignados: La falta de reclamo de asignación de los Premios en las formas y dentro
de los plazos establecidos precedentemente o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos
establecidos en estas Bases, hará perder al Potencial Ganador, automáticamente, el derecho a la
asignación de los Premios, considerándose en estos casos como no asignado. Todo Premio no
asignado quedará en poder del Organizador.
10. Responsabilidades: El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiere
sufrir el Participante, el Ganador, o los terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión
de la participación en el sorteo y/o utilización de los Premios. El Organizador limita su
responsabilidad a la organización integral de la presente Promoción y a la entrega de los Premios,
conforme los términos de estas Bases. La responsabilidad del Organizador finalizará con la entrega
del Premio a cada Ganador, o luego del transcurso de 30 (treinta) días desde que el Premio
adjudicado no fuere retirado por el Ganador. El Organizador no será responsable por caídas de la
red/Internet, pérdidas de beneficios a consecuencia de dichas caídas, o cualquier otro tipo de daño
directo o indirecto que pueda serle causado a los Participantes y/o sus bienes. Tampoco será el
Organizador responsable del destino que el Ganador le dé a sus Premio, declinando todo tipo de
responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Ganadores, y/o sus sucesores, y/o
familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.
11. Modificación, cancelación o suspensión: Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, el
Organizador podrá suspender, modificar o cancelar la presente Promoción, notificándolo a los
Participantes, o a quienes pretendan participar, por las mismas vías de participación.
12. Publicación del ganador y del resultado de la Promoción. Autorización. Datos Personales: Los
Participantes autorizan expresamente al Organizador, a utilizar sus nombres, números de
documentos, imágenes personales y/o voces de estos últimos para publicitar los productos y/o esta
Promoción en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, digital, etc., en la
forma en que el Organizador considere más conveniente, y sin que esto genere derecho a
compensación de ninguna especie.
Los resultados de la asignación de Premios se publicarán en la Página de Facebook, en el Instagram
y la Web del Organizador a partir de ser adjudicado el primer Premio.
13. Los interesados que cumplan con los requisitos establecidos en el punto 2. de estas Bases
deberán constituirse en Ciudad Autónoma/Provincia de Buenos Aires durante el Plazo de Vigencia.
14. Probabilidad de resultar Potencial Ganador: La probabilidad de resultar Potencial Ganador del
Premio estará determinada por la cantidad de personas que participen de la Promoción.
15. Consulta de Bases: Las Bases se encuentran a disposición de cualquier interesado en la Página
de Facebook de Remeros Plaza Shopping y en los enlaces disponibles en Instagram y Twitter. Se
publicará el enlace de las Bases en el Twitter e Instagram del Organizador.
16. Jurisdicción: Para cualquier controversia judicial y/o extrajudicial derivada de la presente
promoción los Participantes aceptan someterse voluntariamente a la jurisdicción de los tribunales
Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con exclusión de todo otro
fuero o jurisdicción que pudiere corresponderles. Serán de aplicación las leyes vigentes en la
República Argentina.

1. Aceptación de las bases y condiciones: La presente Campaña denominada “Inscripción al Newsletter ” (la “Campaña”) es organizada por FIDUCIARIA CENTRO COMERCIAL TIGRE S.A. –en su carácter de fiduciaria del Fideicomiso Centro Comercial Tigre–, C.U.I.T. 30-71217291-2, con domicilio en Av. Santa Maria 4711, Rincón de Milberg, Tigre, Provincia de Buenos Aires (el “Organizador”). Las personas intervinientes en esta campaña por su sola participación aceptan de pleno derecho y de forma incondicional todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones (las “Bases”).

2. Participantes: Podrán participar de la Campaña todas las personas físicas que, al momento de la entrada en vigencia de la Campaña, sean mayores de dieciocho (18) años, residentes de la República Argentina, y cumplan con el resto de los requisitos establecidos en estas Bases. No podrán participar los empleados del Organizador, ni los empleados ni personal directivo de las agencias de publicidad y promociones, y demás proveedores vinculados a la presente Campaña, ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad. Esta restricción aplicará a los empleados desvinculados de las empresas del Organizador dentro de los treinta (30) días del comienzo de la Promoción. Que se inscriba al Newsletter dejando sus datos de contacto.

3. Vigencia y Territorio: La presente Promoción tendrá vigencia en el territorio de Buenos aires desde el 16 de Noviembre hasta el 30 de Noviembre del año 2020, ambos días inclusive (el “Plazo de Vigencia”).

4. Premios: Almuerzo ejecutivos en el Restaurante Cosqo, podrán elegir entre el Menú 1 o el Menú 2. Los mismos incluyen: Menú 1: Bocaditos de entrada, podrán elegir entre las opciones: Ensalada César de Pollo o Pechuga grillada con Timbal de Arroz o Tallarines a la Huancaína o Yakimeshi de Verdura. Menú 2: Bocaditos de entrada, podrán elegir entre las opciones: Sushi 12 pz clásico (New York, Phila, Mex, Niguiri Salmón, Tuna, California) o Causa de Camarones o Wok de Lomo / Pollo / Cerdo. El mismo se deberá consumir en el local los días miércoles, jueves o viernes al mediodía.

Cambio de look con Javier Luna incluye: Lavado, Corte, Nutrición y Peinado. El cambio de look se podrá realizar los días miércoles coordinando previamente un turno telefónico con la peluquería llamando al siguiente teléfono: 112365-8791.

Cantidad de Premios que incluye el sorteo: 5 almuerzos en Cosqo y 6 cambios de look con Javier Luna en su Peluquería de Remeros Plaza Shopping. Total: 11 premios 11 ganadores diferentes.

5. Mecánica de Participación: Inscribirse al Newsletter que está en la web de Remeros Plaza dejando sus datos de contacto. Se podrá ingresar a través de la web o a través de las redes sociales que tendrá pieza redireccionada al sector de Newsletter de la web.

6. Selección de Ganadores: A fin de seleccionar a los potenciales ganadores de la Campaña, el Organizador llevará a cabo un sorteo en la calle Av. Santa María 4711 Tigre, Ciudad Autónoma/Provincia de Buenos Aires, el día 30 de noviembre de 2020, a las 11 horas, mediante un sistema informático aleatorio operado por el Organizador denominado Random Comment Picker (el “Sorteo”). En el Sorteo se elegirán 30 (treinta) potenciales ganadores (el/os “Potencial/es Ganador/es”), y 10 (diez), para el caso de que los Participantes elegidos en primer término no respondieran y/o no cumplieran, por cualquier motivo, con los requisitos que para la asignación de los Premios se establecen en estas Bases (el/los “Suplentes”).

7. Adjudicación de los Premios: En caso de que un Participante resulte potencialmente favorecido respecto de alguno de los Premios, será contactado a través del envío de e-mailing al mail que usó en la inscripción al Newsletter, a fin de confirmar los pasos a seguir para reclamar su Premio. En caso que la comunicación con el Participante fracase por razones ajenas al Organizador, siempre que intentara comunicarse por lo menos 3 (tres) veces, el Participante perderá en forma automática su condición de Potencial Ganador. Una vez establecida la comunicación con el Organizador, los Potenciales Ganadores deberán responder un mail con los datos solicitados: nombre y apellido, documento nacional de identidad, teléfono, dirección y localidad (los “Datos Personales”).

8. Entrega de los Premios: Los Potenciales Ganadores que se hayan comunicado con el Organizador dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas desde que el Organizador hubiere remitido el mensaje privado, y cumplan con los requisitos establecidos en las Bases, serán considerados ganadores y adjudicatarios del Premio (el/los “Ganadores”).

El Premio deberá ser retirado por el Ganador, dentro de los 30 (treinta) días corridos desde su adjudicación, por el domicilio que le indique el Organizador al momento de comunicarse vía mensaje privado, probablemente siendo este el Shopping Remeros Plaza. Los gastos del retiro son de exclusiva responsabilidad del Ganador.

Todos los Premios son intransferibles y deben aceptarse tal cual son entregados, no siendo canjeables por dinero ni por otros bienes o servicios, estando prohibida cualquier sustitución de los mismos.

9. Premios no asignados: La falta de reclamo de asignación de los Premios en las formas y dentro de los plazos establecidos precedentemente o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en estas Bases, hará perder al Potencial Ganador, automáticamente, el derecho a la asignación de los Premios, considerándose en estos casos como no asignado. Todo Premio no asignado quedará en poder del Organizador.

10. Responsabilidades: El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Participante, el Ganador, o los terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación en la Promoción y/o utilización de los Premios. El Organizador limita su responsabilidad a la organización integral de la presente Promoción y a la entrega de los Premios, conforme los términos de estas Bases. La responsabilidad del Organizador finalizará con la entrega del Premio a cada Ganador, o luego del transcurso de 30 (treinta) días desde que el Premio adjudicado no fuere retirado por el Ganador. El Organizador no será responsable por caídas de la red/Internet, pérdidas de beneficios a consecuencia de dichas caídas, o cualquier otro tipo de daño directo o indirecto que pueda serle causado a los Participantes y/o sus bienes. Tampoco será el Organizador responsable del destino que el Ganador le dé a sus Premio, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Ganadores, y/o sus sucesores, y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.

11. Modificación, cancelación o suspensión: Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, modificar o cancelar la presente Promoción, notificándolo a los Participantes, o a quienes pretendan participar, por las mismas vías de participación.

12. Publicación del ganador y del resultado de la Promoción. Autorización. Datos Personales: Los Participantes autorizan expresamente al Organizador, a utilizar sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces de estos últimos para publicitar los productos y/o esta Promoción en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, digital, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente, y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie.

Los resultados de la asignación de Premios se publicarán en la Página de Facebook, en el Instagram y la Web del Organizador a partir de ser adjudicado el primer Premio.

13. Los interesados que cumplan con los requisitos establecidos en el punto 2. de estas Bases deberán constituirse en Ciudad Autónoma/Provincia de Buenos Aires durante el Plazo de Vigencia.

14. Probabilidad de resultar Potencial Ganador: La probabilidad de resultar Potencial Ganador del Premio estará determinada por la cantidad de personas que participen de la Promoción.

15. Consulta de Bases: Las Bases se encuentran a disposición de cualquier interesado en la Página de Facebook de Remeros Plaza Shopping y en los enlaces disponibles en Instagram y Twitter. Se publicará el enlace de las Bases en el Twitter e Instagram del Organizador.

16. Jurisdicción: Para cualquier controversia judicial y/o extrajudicial derivada de la presente promoción los Participantes aceptan someterse voluntariamente a la jurisdicción de los tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con exclusión de todo otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponderles. Serán de aplicación las leyes vigentes en la República Argentina.

 

 

 

1. Aceptación de las bases y condiciones: El presente SORTEO denominado “SORTEO 10 vouchers de Sun Life” es organizada por FIDUCIARIA CENTRO COMERCIAL TIGRE S.A. –en su carácter de fiduciaria del Fideicomiso Centro Comercial Tigre–, C.U.I.T. 30-71217291-2, con domicilio en Av. Santa Maria 4711, Rincón de Milberg, Tigre, Provincia de Buenos Aires (el “Organizador”). Las personas intervinientes en esta campaña por su sola participación aceptan de pleno derecho y de forma incondicional todas y cada una de las disposiciones descriptas en estas bases y condiciones (las “Bases”).

2. Participantes: Podrán participar del SORTEO todas las personas físicas que, al momento de la entrada en vigencia de la Campaña, sean mayores de dieciocho (18) años, residentes en CABA y GBA, y cumplan con el resto de los requisitos establecidos en estas Bases. No podrán participar los empleados del Organizador, ni los empleados ni personal directivo de las agencias de publicidad y promociones, y demás proveedores vinculados a la presente Campaña, ni sus parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad. Esta restricción aplicará a los empleados desvinculados de las empresas del Organizador dentro de los treinta (30) días del comienzo de la Campaña.

3. Vigencia y Territorio: El presente SORTEO tendrá vigencia en el territorio de Buenos aires desde el 06 de Julio hasta el 12 de julio del año 2021, ambos días inclusive (el “Plazo de Vigencia”).

4. Premios: 10 voucher de Sun Life:

Descripción de los vouchers:

8 vouchers correspondientes cada voucher al siguiente regalo:

Cada voucher tiene el valor de $ 3.000 para ser usados en sesiones de CAMAS SOLARES en Sun Life por ese valor.

2 vouchers correspondientes cada voucher al siguiente regalo:

Cada vocuher tiene el valor de $ 5.000 para ser usado en el tratamiento CM Slim en Sun Life por ese valor.

5. Mecánica de Participación:  Dale like a la publicación que está en las redes sociales (feed) de Remeros Plaza. Seguir la cuenta: @remerosplaza. Comentar y etiquetar a un amigo (ese amigo también tiene que seguir la cuenta @remerosplaza). Si lo compartis en historias tenés más chances

6. Selección de Ganadores: A fin de seleccionar a los potenciales ganadores del Sorteo, el Organizador llevará a cabo un sorteo en la calle Av. Santa María 4711 Tigre, Ciudad Autónoma/Provincia de Buenos Aires, el día 30 de noviembre de 2020, a las 11 horas, mediante un sistema informático aleatorio operado por el Organizador denominado Random Comment Picker (el “Sorteo”). En el Sorteo se elegirá 10 (diez) potenciales ganadores (el/os “Potencial/es Ganador/es”), y 5 (cinco), para el caso de que los Participantes elegidos en primer término no respondieran y/o no cumplieran, por cualquier motivo, con los requisitos que para la asignación de los Premios se establecen en estas Bases (el/los “Suplentes”).                                 

7. Adjudicación de los Premios: En caso de que un Participante resulte potencialmente favorecido respecto de alguno de los Premios, será contactado a través de instagram a fin de confirmar los pasos a seguir para reclamar su Premio. En caso que la comunicación con el Participante fracase por razones ajenas al Organizador, siempre que intentara comunicarse por lo menos 3 (tres) veces, y esperar 48 hs para ver si el organizador tiene respuesta del ganador, si no se recibe respuesta en 48 hs posterior a contactar al ganador el Participante perderá en forma automática su condición de Potencial Ganador. Una vez establecida la comunicación con el Organizador, los Potenciales Ganadores deberán responder un mail con los datos solicitados: nombre y apellido, documento nacional de identidad, teléfono, dirección y localidad (los “Datos Personales”).                                                          8. Entrega de los Premios: Los Potenciales Ganadores que se hayan comunicado con el Organizador dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas desde que el Organizador hubiere remitido el mensaje privado, y cumplan con los requisitos establecidos en las Bases, serán considerados ganadores y adjudicatarios del Premio (el/los “Ganadores”).

El Premio deberá ser coordinado con Sun Life solicitando un TURNO PREVIO ya que los servicios se realizan en días y horarios específicos, dentro de los 30 (treinta) días corridos desde su adjudicación, el organizador deberá tener los datos necesarios para coordinar la cita que deberá ser enviada al momento de comunicarse vía mensaje privado.

Todos los Premios son intransferibles y deben aceptarse tal cual son entregados, no siendo canjeables por dinero ni por otros bienes o servicios, estando prohibida cualquier sustitución de los mismos.

9. Premios no asignados: La falta de reclamo de asignación de los Premios en las formas y dentro de los plazos establecidos precedentemente o el incumplimiento de cualquiera de los requisitos establecidos en estas Bases, hará perder al Potencial Ganador, automáticamente, el derecho a la asignación de los Premios, considerándose en estos casos como no asignado. Todo Premio no asignado quedará en poder del Organizador.

10. Responsabilidades: El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiere sufrir el Participante, el Ganador, o los terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación en el sorteo y/o utilización de los Premios. El Organizador limita su responsabilidad a la organización integral de la presente Promoción y a la entrega de los Premios, conforme los términos de estas Bases. La responsabilidad del Organizador finalizará con la entrega del Premio a cada Ganador, o luego del transcurso de 30 (treinta) días desde que el Premio adjudicado no fuere retirado por el Ganador. El Organizador no será responsable por caídas de la red/Internet, pérdidas de beneficios a consecuencia de dichas caídas, o cualquier otro tipo de daño directo o indirecto que pueda serle causado a los Participantes y/o sus bienes. Tampoco será el Organizador responsable del destino que el Ganador le dé a sus Premio, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Ganadores, y/o sus sucesores, y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.

11. Modificación, cancelación o suspensión: Cuando circunstancias imprevistas lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, modificar o cancelar la presente Promoción, notificándolo a los Participantes, o a quienes pretendan participar, por las mismas vías de participación.

12. Publicación del ganador y del resultado de la Promoción. Autorización. Datos Personales: Los Participantes autorizan expresamente al Organizador, a utilizar sus nombres, números de documentos, imágenes personales y/o voces de estos últimos para publicitar los productos y/o esta Promoción en cualquier medio, ya sea televisivo, cinematográfico, radial, gráfico, digital, etc., en la forma en que el Organizador considere más conveniente, y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie.

Los resultados de la asignación de Premios se publicarán en la Página de Facebook, en el Instagram y la Web del Organizador a partir de ser adjudicado el primer Premio.

13. Los interesados que cumplan con los requisitos establecidos en el punto 2. de estas Bases deberán constituirse en Ciudad Autónoma/Provincia de Buenos Aires durante el Plazo de Vigencia.

14. Probabilidad de resultar Potencial Ganador: La probabilidad de resultar Potencial Ganador del Premio estará determinada por la cantidad de personas que participen de la Promoción.

15. Consulta de Bases: Las Bases se encuentran a disposición de cualquier interesado en la Página de Facebook de Remeros Plaza Shopping y en los enlaces disponibles en Instagram y Twitter. Se publicará el enlace de las Bases en el Twitter e Instagram del Organizador.

16. Jurisdicción: Para cualquier controversia judicial y/o extrajudicial derivada de la presente promoción los Participantes aceptan someterse voluntariamente a la jurisdicción de los tribunales Ordinarios en lo Comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con exclusión de todo otro fuero o jurisdicción que pudiere corresponderles. Serán de aplicación las leyes vigentes en la República Argentina.

REMEROS PLAZA SHOPPING: SORTEO NEWSLETTER

BASES Y CONDICIONES

REMEROS PLAZA SHOPPING: SORTEO sunlife