¡Comprá tu lista escolar en Matilda!

¿Sabías que ahora podés hacer tu pedido de Librerías Matilda por WhatsApp? Encontrá todo lo que necesitan los más chicos para la vuelta al cole en Matilda.

Escribiles al 11-5824-4494, mandales tu lista escolar y todo lo que necesitás, y pasá a retirarlo por su local de Remeros! 

¡Visitá el local de Ardas Bhaee!

Acercate a su local de lunes a viernes de 13 a 16 hs. y encontrá todo para el bienestar del cuerpo, herramientas para la mente y plenitud para el alma.

Por dudas o consultas comunicate con ellos al 11 5860 5581.

¡Conocé los nuevos ingresos de Selú!

¡Ingresaron prendas divinas a Selú que no te vas a querer perder! Acercate a su local de lunes a sábado de 10 a 20 hs. y encontrá sus nuevos ingresos: ropa interior, pijamas, bodys y mucho más.
 

¡Además, tienen 3 y 6 cuotas sin interés con Visa o Master Card, aprovechalas!

¡Ya podés encontrar el local de Beer Market en nuestro shopping!  Acá vas a poder encontrar gran variedad de cervezas, como industriales, artesanales e importadas. Además tienen vinos riquísimos y combos increíbles. 
 

Encontralos de 10 a 21 hs. Podés contactarlos al 5263 0217 ¡No te lo pierdas!

¡Beer Market llegó a Remeros!

¡Desde Remeros Plaza nos interesa que nos cuentes un poco sobre tu experiencia en nuestro Shopping! ¿Cuál es tu espacio preferido del shopping?¿Hace cuánto no venís? ¿Qué local es que más frecuentás?

Estas preguntas y muchas más podes encontrar en nuestra historia destacada de Instagram "Experiencia RP"  ¡Te leemos!

¡Queremos conocer tu experiencia!

¡Vení por tu break time y elegí dónde disfrutar de algo rico!

Te dejamos algunas opciones: tu corte preferido a la parrilla en Ley Primera, un exquisito creps en Fuego Creps, el mejor sushi en Cosqo, la hamburguesa que nunca falla en Burger King, una ensalada fresca en Palta, el pan más rico en Fábrica de Pan, un heladito en Colonial, una delicia de Pisu y el café que nunca puede faltar de Bonafide.
 

NUESTRAS REDES

SUSCRIBITE

¡Dejanos tus datos para recibir todas las novedades!

  • https://www.facebook.com/remerosPlazaTigre/